INFORMACIÓN IMPORTANTE COVID-19

Se informa que, por medidas de prevención ante la COVID-19 la atención al público en las dependencias de la EMTRE únicamente se efectuará previa petición de cita solicitada a través de la Web, desde el siguiente enlace: Cita Previa EMTRE, solicitándolo a través de correo electrónico a la dirección emtre@emtre.es o por teléfono al 963533790.

El Registro de Entrada, atenderá al público en horario habitual de 9 a 14 horas si bien se recomienda que se utilice la sede electrónica para presentar cualquier tipo de documentos, instancias o solicitudes. Pueden acceder a la sede a través de la página web de la EMTRE en el enlace Sede Electrónica EMTRE

Lamentamos los inconvenientes que les podamos ocasionar y les ofrecemos nuestras disculpas.

Muchas gracias.

AVISO DE ESTAFA

Si recibe un correo con este encabezado: “¡¡¡Felicidades!!! Eres uno de los ganadores de la lotería de bicicletas”, rechácelo, es una estafa en la que le solicitan 100€ a cambio de recibir una bicicleta.

Las bicicletas que se sortean en la EMTRE entre los usuarios de los ecoparques son premios y no requieren de ningún pago por parte del agraciado en el sorteo.

La EMTRE publica en su web los datos de los premiados debidamente protegidos, y se pone en contacto telefónico con los mismos, no utiliza el correo electrónico para este fin.

Es importante comprobar que el correo no llega desde el dominio “emtre.es” como lo haría cualquier correo que se emite desde esta Entidad Local, sino que es un correo de Gmail.

A continuación detallamos los anuncios actualmente en vigor:

COPYRIGHT 2022 EMTRE. ALL RIGHTS RESERVED.