Pasar al contenido principal

Información sobre la app

Descárgala e instálala en tu teléfono

Quedará registrada tu actividad de visitas a los ecoparques y los residuos que has reciclado. Podrás consultar tu historial de reciclaje, que nos servirá para aplicar en el futuro bonificaciones en tu tasa TAMER.

También encontrarás información detallada de la ubicación de los ecoparques fijos y móviles del área metropolitana de València y una guía para reciclar correctamente tus residuos.

La aplicación EMTRE la puedes descargar en Google Play y en la App Store.

Para registrarte, necesitarás tu recibo de agua potable. En él figura el número de contrato y el DNI del titular. Son los datos que tendrás que introducir en la aplicación para hacer el registro.

Cuando te hayas registrado, la aplicación EMTRE te servirá para identificarte en todos los ecoparques fijos y móviles del área metropolitana de Valencia.

QR de Google Store

Enlace Android

Google Play
QR Apple

Enlace iOS

App Store

Cómo instalarse la app

  1. Busca tu recibo del agua. Para registrarte, necesitarás el número de contrato y el DNI de la persona titular.
  2. Descarga la app e instálala en tu teléfono. La aplicación EMTRE la puedes descargar en Google Play y en el App Store.
  3. En el menú desplegable de la app elige la opción 'Registrarse'.
  4. Introduce los datos que te pide.
  5. Ya estás registrado. ¡Enhorabuena! Ahora podrás identificarte en todos los ecoparques fijos y móviles del Área Metropolitana de València.

Cómo utilizar la app en el ecoparque

  1. Abre la app en tu móvil.
  2. Haz clic en el QR que aparece en la parte inferior de la pantalla.
  3. Enseña ese código al personal del ecoparque para identificarte y muestra también los residuos que lleves para reciclar. Así queda registrada tu visita.
  4. El registro de la actividad de visitas a los ecoparques y los residuos reciclados es lo que se tienen en cuenta para aplicar las bonificaciones en la tasa Tamer.
  5. Puedes consultar tu historial de entregas en la app en cualquier momento.
  6. También encontrarás información detallada de la ubicación de los ecoparques fijos y móviles del Área Metropolitana de València y una guía para reciclar correctamente tus residuos.
  7. Los beneficios económicos derivados del uso de esta app tendrán la consideración de ganancia patrimonial a los efectos del IRPF.
Logo Feder con texto en castellanoLogo de la Generalitat Valenciana
Inactiu

Copyright 2024 EMTRE. Todos los derechos reservados.

Chat