Pasar al contenido principal

Belencoso: “La EMTRE será pionera en desarrollar un Proyecto Integral de Eficiencia Energética en la gestión de residuos enmarcado en el proceso de descarbonización de la entidad”

El presidente de la EMTRE, Emilio José Belencoso, ha anunciado que la entidad será pionera en desarrollar un Proyecto Integral de Eficiencia Energética durante la Asamblea celebrada el pasado 9 de febrero en el Museo de la Ciudad. El referido proyecto aglutinará múltiples tecnologías ya contrastadas en la gestión de residuos de forma conjunta y coordinada, las cuales permitirán: reducir los residuos en los vertederos, disminuir las emisiones de carbono y generar energía verde.

Copyright 2026 EMTRE. Todos los derechos reservados.

Chat